Ventas

Asistencia de ventas
Busca la información que necesites sobre los productos en nuestra pagina web, si aun te quedan dudas, podes contactarnos por correo a info@emgisa.com.ar.

Venta a empresas
Si tienes una empresa o sos un usuario profesionalpodes contactarnos por correo a info@emgisa.com.ar. Ofrecemos una gran variedad de productos para ustedes.

Dónde comprar
Para disfrutar de otros servicios para usuarios finales, entre ellos los atractivos paquetes de financiación, visita nuestra página Dónde comprar para conocer a nuestros distribuidores.

Asistencia Técnica

Opciones de asistencia técnica
Consulta nuestra página de Soporte para encontrar respuestas rápidas, tutoriales, guías de ayuda, manuales y artículos técnicos.

Para obtener asistencia técnica telefónica, llama al 54 11 4732-3920. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10.00 hs. a 13.00 hs. y de 14.00 hs. a 17.00 hs. También lo podes hacer por mail a service@hydral.com.ar

Si tu producto aún está cubierto por la asistencia gratuita de 365 días, el servicio técnico te saldrá gratis. De lo contrario, puedes contratar asistencia técnica para una sola incidencia.

Solicita asistencia técnica o de servicios de reparación en un Proveedor de Servicio Técnico Autorizado.

Conoce más sobre la cobertura de tu producto
Revisa el estado de tu garantía, amplia tu cobertura de servicio y asistencia técnica, o infórmate sobre la garantía Hydral.